La biblioteca crece: Novedad para Abril 2025

La biblioteca crece: Novedad para Abril 2025

28 Abril, 2025

Fábula Verde

 

Autora: Isabel Mesa Gisbert

Ilustraciones: Susana Villegas Arroyo

Editorial: Editorial Gisbert y Cia.

Lugar y año: La Paz, 2025

Cuarta edición

 

Una novela de ciencia ficción en la que tanto los animales como las plantas han desaparecido. Una nueva edición con ilustraciones a color de Susana Villegas.

 

Los Qispis

 

Autor e ilustrador: Jorge Catacora

Editorial: Samkasiña

Lugar y año: La Paz, 2024-2025

1 edición en 3 partes

La historia de un pescadito qispi y una Karachi nos cuenta, de una manera sencilla y entretenida, lo que pasó cuando el lago Poopó se secó completamente.

Los peces adultos no querían escuchar a estos amiguitos ni pensaban planificar un escape, pese a las señales y advertencias a su alrededor.

 

 

 

Amorosos cuentos

 

Autora: Rosalba Guzmán Soriano

Ilustración: Armín Castellón

Editorial: Loqueleo. Santillana.

Lugar y año: Santa Cruz, 2024

Primera edición

Los animales andan revueltos. Este año, ninguno quiere que llegue la Navidad. La araña y la pulga no se pueden ver, tampoco el grillo y la cigarra, ni qué decir de las hormigas negras y las rojas. En este desasosiego, la Noche Buena pinta mal, y de la Navidad, qué será. Para resolverlo, Yolanda a ido a buscar a la estrella más hermosa y brillante. ¿Qué plan idearán?

 

 

 

 

 

 

Compartir en:

Comentario