La biblioteca crece: Novedades para enero 2026

La biblioteca crece: Novedades para enero 2026

26 Enero, 2026

Futura Nostalgia

Autora: Morely Sánchez Tapia

Ilustraciones: ---

Editorial: Grupo Editorial La Hoguera

Lugar y año: Santa Cruz, 2025

Primera edición

Es el tercer título de la saga de Feliz error.

 

 

Will está de viaje cuando descubre que lo acusan de crímenes que no cometió. La necesidad de huir lo lanza a una persecución implacable, mientras el escrutinio público y las amenazas ocultas lo rodean. En el camino, se ve obligado a confiar en rostros nuevos y , también, viejos conocidos que nunca imaginó volver a ver.

 

Amada mía

Autora: Escóbar Silva, Fanny

Ilustraciones: Escóbar Silva, Fanny

Editorial: Talleres Gráficos Kipus

Lugar y año: La Paz, 2024

Primera edición

Un libro para los jóvenes con una formación sólida. Se trata del diario de una joven que va contando, de una manera adecuada e inteligente, las experiencias propias y cercanas alrededor del maltrato a la mujer y a las niñas.

 

 Música del más allá y otros relatos

Autoras: Wara Monrroy Peñaloza, Yovana Céspedes, Carola Escóbar

Editorial: Santillana de Ediciones S.A.

Colección: Loqueleo

Lugar y año: Santa Cruz, 2025

Primera edición

Es un libro con tres relatos con personajes sobrenaturales que han sido contados por nuestros antepasados y que hoy forman parte de nuestra identidad cultural.

 

Compartir en:

Comentario